Car Rentals

Local Attractions in Denver Alquiler de Coche
Cabo San Lucas, Mexico

Cabo San Lucas, Alguiler de
Coche con Discuento

 |  English

Alamo Car Rentals Cabo San Lucas, Mexico

Descuentos Alamo   asociado con RentalCarMomma.com pueden brindar las mejores ofertas cuando estás de vacaciones en el hermoso Cabo San Lucas de México. La mejor manera de llegar a todas las hermosas playas que se encuentran alrededor de Cabo San Lucas es meterte en un coche de alquiler de Alamo. No te pierdas los mejores ahorros en el web, y para encontrar ahorros aún más grandes, asegúrese de seguir el siguiente botón:

Alamo discounts 

Esperanza Resort Alamo Discount Car Rentals
Km 7 Manzana 10 Punta Ballena

Cosas que hacer en Cabo San Lucas

  • Nada con Dolphins
    Swim with Dolphins En el Centro de delfines Cabo San Lucas, usted tiene la oportunidad de nadar con los increíbles mamíferos marinos  que todo el mundo ama - delfines. Una vez llegados al centro, pasará a través de una sesión de información e entrenamiento por parte de algunos de los instructores más calificados en el area. Esto se hace con el fin de educarse sobre el animal, cómo se debe y no debe actuar a su alrededor, y sobre todo para mantener la seguridad como prioridad número uno. 

    Podrás familiarizarse a los delfines por el conocer y también aprender más sobre su historia, la anatomía y el comportamiento que los hace tan diferentes. Usted recibirá la atención personal, no sólo de los amaestrador,  sino también con los delfines. El tamaño del grupo se mantienen limitado con el fin de asegurar una atención personal para cada huésped. Usted recibirá un tiempo con un delfín sobre las aguas cristalinas y hermosas de la Laguna de los delfines. Aquí es donde sucede toda la diversión. Usted recibirá los abrazos, besos, y un paseo de la criatura amable y vibrante. Estos animales están tan interesados en aprender acerca de los seres humanos como nosotros por ellos, de modo que  será perfecto establecer un vínculo entre  usted y el delfín. Esto dejará una impresión duradera y aprecio por estos animales que se mantienen en su memoria para siempre.

Budget rent a car Cabo San Lucas, Mexico

Si usted está planeando hacer un viaje al hermoso Cabo San Lucas, México,  asegurarse de que usted tiene transporte confiable para que pueda llegar a todos los lugares que se encuentran en los alrededores de la ciudad. Nunca ha habido un mejor momento que ahora para obtener un descuento con Budget Rent a Car de RentalCarMomma.com, así que asegúrese de aprovechar de los grandes ahorros. Cuando se utiliza Cupones Budget de RentalCarMomma.com, que se le van a adquirir a  los mejores precios y ofertas en su próximo alquiler de coches.

Budget Rent a Car Discounts Cabo San Lucas/ La Paz
Albaro Obregn 1775
 
Entronque Intl Airport Discount Budget Car Rentals
Entronque Aeropurto KM 2

  • Outdoor Adventure

  • Outdoor AdventureOfreciendo algunas de las mayores actividades imaginables, la aventura al aire libre de Cabo San Lucas que se ofrece Cabo Adventures, es una excursion que se vive solo una vez por vida.  Puede participar en este emocionante recurrido a base de Tirolesa que te hará volar por el aire sobre los hermosos paisajes de México en la Boca de Reserva de la Biosfera Sierra.  Esto definitivamente hará que suba su nivel de adrenalina y es una gran manera para poner a prueba su valentía, empujando más allá del miedo.  Una duración aproximada de 5 horas y media, este viaje le lleva subida por la línea postal de la gran extensión de cañones, te mantiene concentrado en su balance como cruzar el Puente de Comando en rumbo para cruzar el borde en el columpio de Tarzán. Escalar paredes rocosas incorporado en el rostro de la ladera de la montaña y puentes colgantes son los obstáculos halles mientras que se va en la aventura al aire libre.  Pon a prueba tus habilidades de la competencia con la Tirolesa Tandem en la cual puedes competir contra tus amigos. Por último, deberá dar un paseo en la más reciente 1,800 pie tirolesa que te lleva de vuelta al campamento base.  Las vistas son increíbles y complementados por un hermoso cielo arriba y el aire fresco a su alrededor. Un equipo de profesionales de los fotógrafos se encuentran en todo el viaje con el fin de captar su mejores momentos. No hay nada como la adrenalina en un paisaje tan impresionante.

Cosas para hacer con su alquiler de coche en Cabo San Lucas, México.
  • Happy Ending Cantina
    Happy Ending CantinaHappy Ending Cantina continua convirtiéndose en uno de los sitios de moda del Cabo. Sólo se abrió en 2008, y ya se ha votado "Mejor Cantina de Cabo San Lucas." La instalación está siempre limpio y los empleados están capacitados para ofrecer sólo el sumo servicio de calidad. Su trabajo es asegurarse de que tiene todo lo necesario, y el personal puntual lo hace de una manera excepcional. Happy Ending Cantina cuenta con dos bares de servicio completo que son cada uno cerca de 60 pies de largo y un bar "rapidito"  que ofrece una selección limitada y sólo lleva dinero en efectivo con el fin de mantener las cosas en movimiento. ¿Es un fanático Usted  de la cerveza pong? Happy Ending, como la sede de la "cerveza Pong de la División Baja del mexicano Beer Pong de la liga", ofrece 14 pong cervezas a los clientes y "40's" están disponibles en el bar "rapidito"  a la venta. Aunque Happy Ending  es el mejor Cantina de Cabo San Lucas, no tienen los precios más caros. En realidad, es justo lo contrario con los precios más bajos en Cabo en todo momento. En lugar de ser una trampa para turistas por aumento excesivo de precios,  este bar "ha llevado a los precios mexicanos de regreso a Cabo San Lucas." Happy Ending no ofrece "Happy Hour" porque sus precios son ya inferiores a otros bares de la zona, o sea,  es como "Happy Hour" durante todo el tiempo  que está abierto. Se encuentra a poca distancia de muchos hoteles en Cabo San Lucas y es un gran lugar para disfrutar de la vida nocturna. 

Hertz Car Rental Cabo San Lucas, Mexico

Descuento de coches Hertz Alquiler es uno de los nombres más confiables en el negocio de alquiler de coches. De modo que han mantenido una gran reputación, porque saben cómo tratar a sus clientes. Hertz sabe que cuando se quiere tomar unas vacaciones a un lugar como Cabo San Lucas, México, que le gustaría un Alquiler de Coches de calidad al mejor precio posible. Cuando se utiliza RentalCarMomma.com, puede obtener grandes cupones para Alquiler de Coches Hertz que les permite conocer las mejores gangas durante su estadía en Cabo San Lucas. Asegúrese de que utiliza Descuentos Hertz cuando se desea el mejor coche de alquiler en sus próximas vacaciones.

Wal Mart Cola de Ballena Discuento Alquiler de Automóvil Hertz  Av Agustin Olachea S7N

  • Cabo Submarine
    Cabo Submarine Vale la pena tomar una zambullida para una mirada más profunda a las aguas de Baja California, tal llamado "el acuario del mundo" descubierto por Jacques Cousteau.  Gracias a Cabo Submarine, usted no tendrá que mojarse para ver los paisajes caprichosos de la vida submarina.  Desde colores inimaginables de peces tropicales, a una variedades de pescado, a  paisajes indescriptibles de coral y algas marinas,  no hay lugar igual como Cabo.  El Submarino Cabo mide 60 pies de largo y puede acomodar hasta 49 pasajeros a la vez. Clasificado como un semi sumergible Yellow Submarine el sentido de que todo el buque no viaja bajo el agua, pero la mitad inferior del submarino se sumerge 8 pies para una visualización óptima de la vida bajo el agua.  El nivel superior tiene una terraza de observacíon ideal para ver las formaciones rocosas masivas y únicos a lo largo de Land's End, incluyendo el mundialmente famoso Arco increíble que se ha fotografiado un sinnúmero de veces.  El nivel inferior, una zona cómoda y al aire acondicionado, se ofrece asientos individuales con portales personales  de visualización.  Se le ofrece recurridos de un día, así como de noche en el Cabo submarino.  Aunque ambos recurrido visita los mismos lugares, son un mundo de diferencias como la vida nueva aparece después del anochecer. Los recurridos de noche son única con el uso de luces para iluminar la zona de los alrededores para la visualización perfecta bajo el agua durante la noche. No se olvide de la cámara para tomar fotos de lo notable.

avis discount rental car Cabo San Lucas, Mexico

Cuando usted está planeando un viaje para un lugar tan hermoso como Cabo San Lucas, es necesario reservar un confiable alquiler de coches de descuento.  Avis de discuento puede ayudar a usted navegar alrededor de la ciudad para ver lo que la ciudad tiene que ofrecer y coches de alquiler.   Permite que RentalCarMomma.com y Avis le ayude a conseguir un vehículo de alquiler fiable y salir a la carretera para ver esta hermosa ciudad.   RentalCarMomma.com y Ofertas Discuento Avis  puede meterte en un gran vehículo a un precio más sorprendente cuando se encuentra en Cabo San Lucas.


Avis Discounts

Discuento Alquiler de Coche Aeropuerto Cabo San Lucas
Aeropuerto Cabo San Lucas

Discuento Alquiler de Automóvil Avis Pueblo Bonito Sunset
Predio Paraiso Escondido S/N
Alquiler de Coche  Discuento Pueblo Bonito Rose Hotel

Playa el Medano

  • ATV Cactus Real Baja Tour
    ATV Cactus Real Baja TourDistincto a la mayoría de los recurridos de ATV en Cabo San Lucas que sólo ofrecen giros cierta área includsive como única playa o solo el desierto, el ATV Real Baja Cactus Tour permite a cada participante un recurrido en las playas y desiertos, tanto como haver turrismo en los lugares de renombre y sorprendente.
    En pocas palabras, este recurrido lo lleva por todas partes para que pueda ver todo.  El viaje dura aproximadamente 6 horas y sale de su hotel.
    No hay necesidad de tomar un taxi o transporte público, usted será recogido y devuelto a su hotel el día de su giro turistico.
    La primera mitad del trayecto se efectúa a través de las montañas, donde visitará pueblos antiguos incluso un pueblo de 200 años llamado "La Candelaria" que es el epítome de la cultura y la historia en México.
    Usted también va a visitar una cascada impresionante y los famosos acantilados llamado "Los Paredones" que por encima de la torre más de 100 pies el suelo.
    Es en estos acantilados que gran parte de la película "Troya" fue filmada. En el viaje de regreso, nos detendremos para un almuerzo de quesadillas y un baño en una piscina de agua natural. Desde allí se trasladará a la maravillosa playa de Mirgiño que ofrece un tramo de 3 millas de playas arenosas y dunas de arena para la conducción tanto perfecta y puntos de vista ideal.  

Thrifty Car Rental Cabo San Lucas, Mexico

Con Thrifty Car Rental cupones de RentalCarMomma.com,  se puede entrar en un vehículo de alquiler de calidad para el mejor precio que puedes encontrar en cualquier lugar en Cabo San Lucas o en cualquier lugar en Internet. Usted ahorrará la mayor cantidad de dinero en su próximo alquiler, por lo que puede gastar su dinero en las cosas más importantes mientras está de vacaciones. Sabes exactamente lo que usted va a conseguir cuando usted consigue un coche de alquiler a precios de Thrifty. Un Discuento Alquiler de vehículo Thrifty  de RentalCarMomma.com, es la mejor manera de ver la ciudad en estilo y ahorrar más dinero.

Thrifty Car Rental Discounts La Paz Airport/Cabo San Lucas
Aeropuerto Internacional La Paz
Cabo San Lucas/La Paz Thrifty Car Rental Discounts

Alvaro Obregon S/N

  • Felix’s Fine Mexican and Seafood
    Felix’s Fine Mexican and SeafoodDesde 1958, este restaurante ha estado sirviendo lo mejor de las comidas mexicanas y los mariscos que se pueden encontrar en la zona. Ellos ofrecen deliciosas creaciones originales y que sólo se encuentra en Félix. El ambiente es agradable, acogedor, y animado por lo que también se sientan parte de la cultura mexicana de Cabo San Lucas, mientras disfruta de cocina elaborada que incluyen sólo los mejores ingredientes de calidad.  Felix's Fine Mexicana and Seafood también tiene el bar más grande del mundo de salsa incluyendo 30 a 40 diferentes tipos de recetas de salsa para tratar al mismo tiempo. Félix, el fundador y homónimo del restaurante, viaja por el mundo entero en busca de una nueva y apetitosa salsa para agregar a la extensa lista. Hasta el momento, Félix supuestamente ha recogido más de 1,200 recetas de salsa diferentes. Desde los "moderados" y "Whoa Nelly!", De acuerdo a su sistema patentado de determinar la intensidad de cada uno, hay algo sabroso y picante, incluso para todo el mundo. La mejor parte es que son todos gratis. Haga su experiencia culinaria se ajustan a cualquier ocasión. Usted puede tener un ambiente romántico al aire libre bajo los árboles por la noche, o usted puede traer a un grupo dentro de un poco de diversión animada.  Cualquiera que sea el caso, de Félix es perfecto para todos.

Dollar Rent-A-Car Cabo San Lucas, Mexico

Cabo San Lucas es una de las ciudades más increíbles para visitar en México. Al llegarí, descubrirá que hay muchas cosas que hacer y ver que requiere algún tipo de transporte.
Con Coupones de Dollar Y Discuentos puede entrar en un coche de alquiler a un precio excepcional. Asegúrese de usar los cupones de alquiler de coches desde RentalCarMomma.com y coches de alquiler Dóllar con discuento cuando usted decide hacer un viaje a Cabo San Lucas, México.

Cabo San Lucas/La Paz Aeropuerto Intl  Dollar Discuentos de Rent a Car
Aeropuerto International La Paz

  • Trainer for a Day
    Trainer for a Day¿Te has preguntado de una vez, qué pasa si tuviera una carrera como entrenador de animales?
    Como entrenador, pueda pasar horas incontables de cerca y personal con algunas de las criaturas más majestuosas de la tierra. ¿Alguna vez ha querido hacer amigos con un animal raro que va a escuchar y compartir el cariño con usted?  Con el programa de Entrenador por un Día en el Centro de Cabo Dolphin, usted puede ayudar al equipo de profesionales con la formacíon, la alimentación, y pasar tiempo con estos mamíferos marinos inspirador e inteligente. Esta es una experiencia para aquellos que quieren ir mucho más allá del encuentro con delfines típico en el que usted solo nadar con delfines.

    Cuando nade con delfines, no recibe Usted la información de profundidad y la educación en el  entrenamiento del comportamiento. Como entrenador,  puede pase el tiempo cuidando a los delfines por la alimentación de ellos, lavarse los dientes, frotando, diciéndoles qué trucos para llevar a cabo, etc.  Es una experiencia tan increíble que no hay nada igual en el mundo. Estos animales tan inteligentes que son tan buenos amigos a los seres humanos le escuchará mando y trabajar duro para ganar su aprobación y el amor. Como parte de la aventura, usted recibirá una comida completa, uniforme, una oportunidad de nadar con delfines, y un DVD con fotos de tu experiencia inolvidable.

National Rental Cars Cabo San Lucas, Mexico

Cuando busca a un vehículo de alquiler,  National Car Rentals ofrece coches de buena calidad y fiables  mientras que está de vacaciones en Cabo San Lucas. 

Nacional se ha mantenido entre mucho, uno de lo nombres más confiables en el negocio debido a que su personal amable y profesional se puede obtener a través de la línea de forma rápida  cualquier coche a un precio increíble. De modo que con un vehículo Nacional, usted puede gastar su tiempo y dinero en todas las grandes cosas que se encuentran dentro y alrededor de la ciudad.

Asegúrese de que utiliza RentalCarMomma.com y Cupones para Alquiler de Coche National para ahorrar la mayor cantidad de dinero en Cabo San Lucas y en cualquier lugar de la web.

Aeropuerto International Alquiler de Coche National con Cupones en La Paz

"Manuel Marquez De Leon" Local No 8 , 2300

Discount National Alquiler de Vehículos La Paz Cabo San Lucas
Ave. Alvaro Obregon Y Melchor

  • Day Sail Cabo
    Day Sail CaboImagínese en un velero de crucero de 52 pies en las aguas costeras de Cabo San Lucas. Piense en formaciones rocosas maravillosas, el agua de colores y animales marinos de los cuales rara vez se pued encontrar cercano y personal, es mas Usted no tiene que soñar con esto. Con el Día de Cabo Vela, su sueño se puede hacer realidad. Para hasta 12 pasajeros a la vez, esta fletamento  velero ofrece paquetes públicas y privadas.

    O si usted desea pasar su vela a solas con sólo sus seres queridos o con un grupo de gente, Day Sail Cabo quiere convertir sus sueños en realidades.  Day Sail Cabo ofrece una variedad amplia de opciones para fletamento que satisfacen sus necesidades y deseos.
    Se ofrecen comidas y bebidas incluso el alcohol como parte del viaje para que las cosas pequeñas como el hambre no interfiere con el gusto de los muchos sitios turisticos,   animales, y elementos que usted experimentará.

    Las grandes formaciones rocosas, ensenadas perfecto para tomar un baño, y la localización esnorkelar ideal que ofrece inigualables vistas de la vida bajo el agua te dejará asombrado por la belleza de lo que Cabo tiene para ofrecer. Los animales tales como una variedad de peces, ballenas delfines, focas, y, posiblemente, se ven con el Day Sail Cabo. Usted no querrá perderse esta excursión muy aclamado que muchos han llamado el punto culminante de su viaje..

May 09, 2011