Car Rentals

Alquiler De Coches San Juan

Alquiler de Vehículos con Discuento en San Juan, Puerto Rico

English

Alamo Car Rentals Quebec City, Puerto Rico

Alamo.com tiene todas las mejores ofertas en coches de alquiler en San Juan, Puerto Rico. Ahora, con la ayuda de rentalCarMomma.com, usted podrá aprovechar de algunos de los más grandes ahorros en el negocio. Para echar vistazo a algunos grandes ofertas, visite el sitio web del Alamo en: Alamo discounts 

Aeropuerto International de San Juan Alquiler de Coches - Aeropuerto International Luis Munos Marin

Cosas para hacer en San Juan

San Juan Bay
Imagina esto, es la madrugada y se despierta de un sueño agradable. Te levantas y se asoma a su ventana o al balcón observaciónal de su crucero. Con la superposición de niebla de la madrugada, todavia se puede discernir la fortaleza El Morro de siglo 16 dandose cuenta que has llegado a San Juan Bay. �ste alberga el puerto más activo en el Caribe, No sólo aloja a los buques de crucero en una base diaria, sino también recibe una afluencia enorme de productos y mercancías. Una vez en puerto, que se reunirá con todo tipo de tiendas maravillosas que estará lleno de mercancía única. Hay que visitar a éste hermoso puerto al proximo viaje a San Juan.

Hertz Car Rental San Juan

RentalCarMomma.com y Discuentos de Hertz, le brinde ofertas extraordinarias sobre los coches de alquiler en San Juan. Nunca ha sido más fácil para salir de la ciudad y ver todo lo que San Juan tiene que ofrecer con Hertz y rentalCarMomma.com . Visita Hertz.com para ver todo lo que está disponible en Puerto Rico.

Aeropuerto de Hertz San Juan - Aeropuerto Luis Munoz Marin
Alquiler de Vehículos Million Air - Lot 10 Southside Isla Grande Airport
Caribe Hilton Hotel Alquiler de Coches - Calle Rosales San Geronimo
Discuentos Hertz Fort Buchanan - AAFES Building 689

Paseo De La Prinseca San Juan Paseo de la Princesa Mientras que usted está visitando Bahía de San Juan, ¿por qué no se encamina hacia el Paseo de la Princesa? Situado en el extremo sur de la bahía, Paseo de la Princesa es un gran lugar para pasar un rato dia en San Juan. Justo en las afueras del Paseo de la Princesa, se encuentra un muro que fue contruido durante la epoca colonial que usted puede visitar. Al propsitó, prepara su cámara también, porque habrá mucha oportunidad de sacar la mas hermosas fotos de la antigua bahía San Juan y El Morro.
También, se encuentra una carcel Español que está ocupado por la industria turistica. Disfrute de un día hermoso mientras que deambules por el Paseo de la Princesa famosa, y aprovecha de todo lo que se ofrece ese lugar. Al propósito, no se olvides de visitar la Raices Fountain.

Paloma Park
Paloma Park, más o menos traducido "Parque de las Palomas", es un gran lugar para relajarse y dar un poco de descanso. Similar a la Piazza San Marco en Venecia, Italia, se puede comprar con un dólar, bolsa-de-maíz y alimentar a las palomas que convergen en la plaza diariamente. Las aves decienden directamente del cielo y comen el maíz de la mano, es más, en cualquier lugar. Tenga cuidado, porque antes de que se da cuenta, lo comen directamente de la bolsa. Este es un gran parque para traer toda la familia para una tarde hermosa cuando está de vacaciones en el área de San Juan.

Enterprise rent- a- car Quebec City, Puerto Rico

Únete a Enterprise Rent A Car y rentalCarMomma.com para ver que tipo de ahorros que se puede conseguir durante su vacacíon en en San Juan. Eche vistazo a todos Cupones de Enterprise Rental Car disponibles mientras que se queda en Puerto Rico.

Aeropuerto San Juan Alquiler de Coche - En la Terminal
Alquiler de Coche Ritz Carlton- En Property
Alquiler de Vehículos en San Juan- 108 Calle Bechara
San Juan Alquiler de Coche Puerto Rico- El San Juan Hotel & Casino
Conado Plaza Alquiler de Coche San Juan- 999 Ave Ashford

Restaurantes en San Juan, Puerto Rico

Casita Blanca
Cuando quiera la mejor de la cocina puertoriqueña de buen sabor, en realidad, La Casita Blanca es el único sitio para ir cuando usted está en San Juan. La Casita Blanca tiene la comida más tradicional y deliciosa que en otra zona cualquiera de San Juan. Realmente lo que hace que este restaurante excelente se destacan entre la multitud es el hecho de que es un hogar tradicional puertoriqueño que esta situado en una zona de viviendas típicas. Cuando usted está en el área de San Juan y tiene hambre, asegúrese de parar en la Casita Blanca que ofrece la mejor carta de plato en Puerto Rico.

La Bombonera
Una de las mejores maneras de encontrar un buen lugar para comer cuando visites otro país es preguntar a un nativo local. Cuando le pregunte donde se puede encontrar el más grande en cocina Puertoriqueña en San Juan, seguramente le diríge a probar "La Bombonera." Con la visita a La Bombonera, obtendrá lo mejor de todo. Desde el delicioso café a aperitivos y de platos a postre, La Bombonera tiene todo lo que busca su paladar.

Food of San Juan

National Rental Cars Quebec City, Puerto Rico

Cupones National Rental Car en San Juan se puede ayudarle conseguir un vehículo de calidad para que puede salir a la calle con rapidéz para ver la ciudad. RentalCarMomma.com Y National, se le ofrecen los especiales répidos en linea en el sitios Web fácil para navegar.

Aeropuerto International Alquiler de Vehículo National San Juan - Salvador Caro Ave

Catedral de San Juan San Juan Cathedral
La Catedral de San Juan es una iglesia que fue construida en la década de 1590. Sin embargo, hubo otra estructura original que fue construido en el mismo lugar (una iglesia también) en 1584. Por desgracia, esa iglesia fue destruida por un huracán que devastó Puerto Rico durante el mismo año. Hoy, la iglesia está abierto al público y todavía ofrece servicios para que todo el mundo puedan admirar la belleza de la arquitectura de estilo gótico que es visible tanto el exterior así como en el interior. La iglesia tiene algunos artefactos religiosos bastante impresionante, así como una cripta de mármol que contiene algunas reliquias de la Fuente de la Juventud explorador, Ponce de León. Asegúrese de pasar por la iglesia para una visita.

La Fortaleza
Construido en 1540, La Fortaleza estaba ocupada por los mismos españoles que la constría. Hoy en día, La Fortaleza es el hogar de la Mansión del Gobernador. Los visitantes son bienvenidos a visitar de forma gratuita. Este edificio está lleno de historia, tanto en el pasado y como en el presente. Esta es una gran manera de pasar unas horas de la tarde, mientras que esta de vacaciones en San Juan. Mientras que usted está disfrutando de un recorrido por La Fortaleza, asegúrese de hacer una visita a los hermosos jardines del suelo.

avis discount rental car Quebec City, Puerto Rico

Alquiler de Coches Avis. le puede ayudar a encontrar el vehículo que usted necesita mientras está de vacaciones en San Juan. Avis ofrece grandes ofertas en todos los tipos de alquiler de vehículos, asegurando que hay un coche que sea adecuado para usted. Oprime el enlace de bajo para ver cuánto puede ahorrar con Avis y rentalCarMomma.com Avis Discounts

Luis Munoz Marin Aeropuerto International Alquiler- Terminal Building
Avis Especiales San Juan/Condado - 1052 Ashford Ave
Sears - Plaza Las Americas Car Rentals - San Juan, Puerto Rico
Rental Car Discounts Wyndham Rio Mar- 6000 Rio Mar Blvd

Calle del CristoCalle De Cristo San Juan
Cuando usted está de vacaciones en el área de San Juan, una visita obligada, es la "Calle del Cristo." Ubicada en el corazón de la "Vieja" de San Juan, Calle del Cristo es un hermoso lugar para pasar una tarde caminando a través de esta sección histórica de la ciudad, o en cuanto al caso, el día entero. A medida que caminan por esta parte increíble de la ciudad, hay muchas oportunidades fotográficas. En el camino, usted encontrará algunos de los más importantes monumentos de San Juan, así como algunos de los restaurantes más famosos y tiendas de la ciudad. Asegúrese de no perderse la oportunida de experimentar la impresionante Calle del Cristo en hermoso San Juan.

Butterfly Art Gallery
Prepara tus ojos para una experiencia asombrosa y colorida en la Butterfly Art Gallery en el hermoso San Juan. El edificio que albergará la colección hermosa mariposa es una antigua mansión que ha sido restaurado a su esplendor original. Después de caminar un poco y ver a todas las exposiciones maravillosas que ofrezca la Butterfly Art Gallery, vaga por el bonito café al otro lado del edificio para disfrutar de una buena taza de café de Puerto Rico y un refrigerio delicioso.

Thrifty Car Rental Quebec City, Puerto Rico

Thrifty Car Rental y rentalCarMomma.com se asociaron para llevarle grandes ofertas para su próxima alquiler de vehículo. La próxima vez que toma vacación en Puerto Rico asegúrese que le ayude Thrifty a salir a la carretera. Con Thrifty Car Rental y su excelente servicio al cliente, antes que sepa, usted estará disfrutando de todas las visitas turísticas.

Aeropuerto International San Juan Thrifty- Terminal Building
Thrifty Rental Deals Fajardo- Puerto Del Rey Marina

Condando Beach San JuanCondado Beach
¿Cuál es la cosa número uno que todo el mundo tiene al mente cuando da las vacaciones en una isla tropical? Pués claro, será un día en una playa de arena blanca, por supuesto! Eso es exactamente lo que se obtiene cuando hagas un visita al Condado Beach asombroso en San Juan, Puerto Rico. Condado Beach está situado en la avenida Ashford popular, ya lo largo de una franja popular que es el hogar de un unos cuantos hoteles y lugar de vacaciones. La playa en sí es público y está abierto para todos sin embargo, suelen alquilar cosas como sillas de playa, sombrillas, toallas y otras cosas. Una vez que esté en la playa de Condado, la blanca arena fina y las palmeras le dará ganas de quedarse para siempre. Mientras que se hospeda en San Juan, haga una visita a la famosa playa de Condado.

San Juan's Historic Cemetery
Situado a las afueras de San Juan famosa fortaleza de El Morro, el cementerio histórico de San Juan es un gran lugar para los amantes de la historia y no aficionados a visitar durante sus vacaciones en San Juan. Apropiadamente, el histórico cementerio de San Juan fue construido originalmente para ser el lugar de descanso final de los grandes veteranos e importantes, que lucharon durante la época colonial en El Morro. Con una visita al cementerio, podrás ver algunos nombres de famosos que han quedado grabados en las lápidas de todo el parque. Asegúrese de que acceda a este sito histórico la próxima vez que explores el área de San Juan.

Dollar Rent-A-Car San Juan

La mejor manera de ver una ciudad en que está de vacaciones es salir al camino y verla bajo sus propios términos. Aquí es donde Dollar Rent A Car entra el escenario. Con Dollar y RentalCarMomma.com, usted puede pasar el tiempo de su vida mientras que está de vacaciones en San Juan. Permite que Dollar sea el que le consigue la mayor ofertas de coches de alquiler en San Juan.

Dollar Alquiler de Coches Aeropuerto San Juan - Arrivals Terminal
Aqluiler de Coches San Juan - Isla Verde - Holiday Inn


Fort San Cristobal Fort San Cristobol  San Juan
Una visita a San Juan Puerto Rico sera incompleto sin visitar primero el Fort San Cristobal. Con la reconocimiento distintas de ser uno de los edificios más grandes de su clase, es decir, fortalezas, por supuesto, en cualquier lugar del continente americano. Esta fortaleza famosa está relacionada con otra famosa fortaleza de San Juan, El Morro, por un gran muro que se extiende a lo largo de la costa. La pared tiene cañones que apuntan al mar, listo para los invasores naval. La estructura de la fortaleza por sí sola es suficiente para tenerlo maravillado a lo largo de su visita. Si usted sucede estar en la parte noreste de San Juan, asegúrese de verificar esta impresionante estructura que ayudó a mantener la ciudad del viejo San Juan a seguro.

Ballajá Barracks
Uno de los lugares más interesantes de visitar en San Juan, Puerto Rico tendría que ser el histórico Ballajá Barracks. Hay toda una historia interesante que va junto con el Ballajá Barracks. La monarquía española financió la construcción de este edificio y que la construcción se completó en 1865, y fue el edificio militar que los españoles construyeron en el nuevo mundo. Esto se debe en gran parte a los Estados Unidos convertirse en una nación de energía. La estructura ha sido reformado y remodelado en 1992 para el aniversario de la expedición de Colón a las Américas. La historia por sí sola es suficiente para querer visitar el Ballajá Barracks, así que asegúre de detenerse para echar un vistazo.

Budget rent a car Quebec City,Puerto Rico

Cuando Usted esta de vacacíones en San Juan, Puerto Rico se necesita un fiable vehículo bueno, para llevar a ti y a su familia sin problemas. No busques más, allá que Budget Rent A Car y rentalCarMomma.com. Lo que se destaca a Budget entre la multitud son gran servicios y precios muy bajos. Asegurase verificar el enlace siguiente para adquerir más ahorros.

Alquiler Aeropuerto International Luiz Munoz - En Terminal

May 13, 2011