En su viaje de Atlanta Georgia, Cupones con Discuento Hertz le puede ahorrar algo de dinero cuando reserva un coche alquilado. Para empezar con rentalcarmomma.com, oprime el enlace a continuación. Especial Exclusivo Ciudad

Cosas que hacer en Tejas

Texas Governor's Mansion Zilker Botanical Gardens
Situado en el corazón de la capital del estado, la Mansión del Gobernador, situado al lado del edificio del Capitolio, es la casa con más historia en Austin, Texas. Fue construido en 1856 y es la residencia ejecutiva más antigua al oeste del Mississippi, que aún ha de ocupación continua. La arquitectura de la casa tiene una hermosa terraza profunda con ventanas hasta el suelo. Al hacer los nombramientos, se puede tomar un tour de la mansión. A través de la casa podrás ver siglos de los artefactos que se han transmitido de generación en generación.

Zilker Botanical Gardens
Los jardines se componen de 30 hectáreas de hermoso paisaje, árboles, fuentes y todos los tipos diferentes de flores. Hay muchas maneras de paseo que le llevará a través de los magníficos jardines. Algunos de los jardines que se ofrecen son los Taniguchi Jardín Japonés, Rosedal, Jardín de Cactus, jardín de mariposas y muchos más. Más de 300.000 visitantes explorar el jardín cada año. Es un hermoso lugar que se encuentra en el corazón de Zilker Park y el Lago de Ciudad.

Budget rent a car

Budget es una de las principales empresas de alquiler de vehículos en los Estados Unidos y en todo el mundo. Consigue tu alquiler de coches hoy al reservar a continuación. Budget Coupon

Umlauf Sculpture and Garden Museum Texas State Capitol
El Jardín de Esculturas se encuentra justo al lado del Parque Zilker y ofrece obras de muchos escultores contemporáneos del siglo 20. Hay más de 130 esculturas, dibujos y pinturas a través de los jardines. La mayoría de las esculturas de los jardines diseñados por Charles y Angeline Umlauf fueron donados en 1985 junto con su casa En 1991 se abrió el Umlauf Sculpture and Garden Museum, junto con la propiedad de la ciudad. Muchos de los dibujos son de la Universidad de Texas. Haga un recorrido por este hermoso jardín americana contemporánea.

State Capitol Building
El Capitolio Estatal de Texas aparece en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1970 y estableció también un Monumento Histórico Nacional en 1986 por su contribución importante a la historia americana El edificio es un bello ejemplo de arquitectura del siglo 19 y se encuentra en 22 acres de hermosa tierra verde exuberante. En las 22 hectáreas se encuentra 17 monumentos que bordean la acera peatonal hacia el edificio del Capitolio, tales como los Heroes of The Álamo, Volunteer Firemen, Confederate Soldiers y los Guardabosques de Texas. Haga un recorrido autoguiado de los terrenos para aprender más acerca de lo bello Capitolio Estatal de Texas.

National Rental Cars

Alquiler Coches Nacional y rentalcarmomma.com garantizar llevarlo donde desee ir. En la ciudad de su elección, National Cupones para Alquiler de Autos tiene una gran cantidad de lugares de alquiler de coches 

Houston Museum of Natural Science
Children's Museum of Houston El museo fue fundado en 1909 para mejorar en el conocimiento y el deleite de las personas en las ciencias naturales y muchos otros temas. El museo está lleno de exposiciones desde el techo hasta el piso incluyendo una variedades amplia de la ciencia. Usted puede tomar una gira auto-guiada por el museo y ver los mundos de la colección más fina de la exhibición de joyas de calidad y minerales, más de 1.500 mariposas en el Centro de Cockrell Butterfly. Echa un vistazo a una película en el teatro Wortham IMAX. Algunas de las exposiciones permanentes que se pueden explorar son la sala de Paleontología, Wiess Energía Hall, Salón de las Américas y muchos más.

Children's Museum of Houston
El Children's Museum fue fundado en 1980 por un grupo de padres que querían que sus hijos participen de desarrollo de la primera infancia. El museo está lleno de exhibiciones para ayudar a los niños a explorar a través del aprendizaje interactivo Deje que sus niños explorar todas las cosas divertidas, como la Convención de Invención lleno de toneladas de juguetes, Lego, imanes y muchas otras cosas increíbles. También hay Kidtropolis, Cyberchase, fábrica materia, Obras de flujo, Power Play y muchos más.

Enterprise rent- a- car Fayetteville, North Carolina

Alquiler de coches Enterprise tiene una red amplia de oficinas locales y de barrio. Con cerca de 7.000 oficinas en todo el mundo, siempre hay una empresa cerca de usted. Emterprise tiene el auto que Usted necesite. Tenemos todos los últimos modelos a buen precio. De la economía hasta los modelos de tamaño completo de lujo. ¿Necesitas que te lleve? Llame a la empresa, vamos a recogerlo!

Con Cupones para Alquiler de Coches Enterprise, ahorra dinero hoy oprimiendo los enlaces a la continuación, elige la fecha, oficina, coche y sale al camino de forma rápida. 

Zero Gravity
En el parque de atracciones Zero Gravity localizado en Dallas, Texas, le hace fluye la sangre con 5 increíble attraciones mecánicas que provoca subidón de adrenalina. Tome una caída libre desde una torre de 100 pies de 16 pisos a una red abajo sin saltar de puenting, ni paracaídas, solo used y la red. Salte desde una plataforma permanente de siete pisos en el aire como si fuera un salto de puenting o viajar en el Skycoaster con uno o dos de sus amigos mientras que se cae de una torre de 110-pies, deslizándose por el aire a casi 60 mph. Por último,  lanzate al aire minestras que usted y su amigo despeque hacia el cielo a una velocidad de 0-70 mph en menos de 1.2 segundos en la explosión de Texas Blast-off slingshot

Dallas World Aquarium
Hogar de especies únicas de mamíferos, flora y vida marina de todo el mundo, Dallas World Aquarium ofrece una experiencia única tanto en tierra como debajo del agua.  Al comenzar su aventura en el Acuario,  eche un vistazo a la exposición selva donde las aves vuelan libremente a sus nidos mientras que los manatíes y los peces compartir de las aguas.  Desde Sudáfrica hasta Mundo Maya, ambas exposiciones al aire libre y en los interiores exhiben animales exóticos de alrededor del mundo.

Alamo texas

Rentalcarmomma.com ofrece algunas grandes ofertas Alamo para usted. Con el servicio al cliente satisfactorio de Alamo, usted puede estar seguro de conseguir el coche alquilado de su elección hoy. Oprime el enlace a continuaciñn para empeza. Alamo

Restaurantes

  • Tre Amici
  • The Mansion at Turtle Creek Restaurant
  • The French Room
  • Tree Forks
  • Pappas Bros Steakhouse
  • Stephan Pyles
  • Shinsei
  • Bob's Steak & Chop House
  • Paciugo Gelato
  • Blue Goose Cantina
  • The Place at Perry's
  • Al Biernat's
  • Nick & Sams
  • Fearing's Restaurant
  • Abacus
  • Houstons
  • Mi Piaci
  • Del Friscos
  • Cafe Pacific
Avis discount rental car

Rentalmomma.com ofrece algunos de los mejores descuentos de Avis sólo para nuestros clientes. Como una de las mayores compañías de alquiler de coches alrededor, Avis ofrece un servicio al cliente fenomenal para satisfacer todas sus necesidades de alquiler.  Oprime  en los enlaces debajo para empezar hoy.

No importa por donde diriges, Thrifty tiene unos precios estupendos para usted. Con más de 300 ubicaciones en los EE.UU. y más de 3,000 en el mundo, Thrifty está seguro de tener lo que necesita. Ahorre tiempo y dinero con Thrifty.

Barton Springs Pool
Hace millones de años, una desplazamiento de tierra creyó el marantial cuarta más grande en el estado. El marantial se encuentra dentro del Parque Zilker ocupando tres hectáreas de entre 358. La piscina es un promedio de 68 grados durante todo el año y se alimenta de unas manantiales subterráneos. El Barton Springs Pool es un gran lugar para relajarse y refrescarse con la familia en el sol caliente Tejas.

En Dollar Rent-A-Car-los se tratan a los clientes como si fueron familia. Alquiler de coches Dólar ofrece una amplia selección de vehículos de alta calidad por un precio con descuento. Con el nombre Dollar, usted sabe que consegue una ganga impresionante en su vehículo de alquiler que viene. Alquier de Autos Dollar hace que su vacación Sea fácil y sin complicaciones.

May 13, 2011